1.1.- Registro: Antes de la primera Compra cada cliente se registrará a través de la página web, https://www.mundo4x4.cl/customer/account/create/ ingresando los datos requeridos.

El registro del cliente y compra en www.mundo4x4.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2.-Compras posteriores: Para compras posteriores a través de www.mundo4x4.cl, se requerirá Rut y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

1.3.- Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Mundo4x4. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en  https://www.mundo4x4.cl/customer/account/login

1.4.- Cliente Mundo4x4: Completado el registro indicado en el 1.1 y la validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente Mundo4x4” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes Mundo4x4 y que serán oportuna y claramente informados.

1.5.- Veracidad y actualización de información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Mundo4x4 queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.