• Nuevo

La línea de protectores de pecho Answer Apex fue diseñada para ser liviana y extremadamente ventilada sin perder su rigidez. La exclusiva construcción en forma de hexagonal en nido de abeja moldeada agrega impacto y rigidez lateral, pero aún puede permanecer completamente ventilada para mantenerte fresco en la pista.

El Apex viene en dos versiones diferentes, el Apex 1 y el Apex 3. Ambos protectores logran una certificación CE de EN 14021. (Stone Shield) Ambos protectores tienen un panel frontal y posterior extraíbles para la compatibilidad con los tirantes de cuello actuales y permiten una mejor integración al torso del jinete.

El Apex 1 viene con una correa trasera de vinilo transparente para una sensación Ultra-Lite y se puede usar fácilmente debajo de un jersey.

El Apex 3 es el punto de referencia para la protección total. Tanto los paneles delanteros como los traseros están totalmente ventilados pero son extremadamente rígidos para los impactos. El Apex 3 viene con protectores articulados para hombros y brazos, protección lateral de flanco totalmente ajustable y se puede ajustar completamente para adaptarse a la mayoría de los corredores. Su diseño aerodinámico se lleva fácilmente debajo de un jersey. La línea de protectores de tórax Answer APEX es realmente lo último en protección atlética para la parte superior del cuerpo basada en el rendimiento.

en la misma categoría

16 de otros productos en la misma categoría: