• Nuevo
Diseñada según una de las innovaciones más conocidas en la historia todoterreno, el revolucionario diseño de neumático de banda de rodadura lateral de Mickey Thompson llamado SideBiters, esta nueva llanta está diseñada para ofrecer un gran rendimiento con un acabado de alto brillo fácil de limpiar y excepcional ¡Diseño diseñado para hacer que tu Jeep y camioneta se vea genial! 
Inspirada en el innovador diseño de la pared lateral del neumático Mickey Thompson llamado SideBiters, la llanta Mickey Thompson Sidebiter II es la que debe elegir para su próxima aventura. El acabado negro satinado de esta resistente llanta le dará a su camioneta o 4X4 un aspecto audaz que llamará la atención, ya sea que esté dentro o fuera de la carretera.
Mickey Thompson crea llantas para aquellos que aceptan nada menos que el máximo rendimiento y estilo. Ya sea que necesite llantas para la calle, la avenida principal o el sendero accidentado, puede ser parte de una leyenda de las carreras estadounidenses con Mickey Thompson.
5 Artículos

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: