• Nuevo

Ya sea que viaje por caminos difíciles del Outback, use su vehículo para fines de competencia o remolque un remolque camper, la importancia de un sistema de suspensión 4 × 4 totalmente integrado es primordial.

Diseñada para un rendimiento superior en todo terreno, una actualización de suspensión Old Man Emu de ARB proporcionará mejoras notables en el rendimiento de un vehículo, incluida la capacidad de carga y las características de control.

La marca líder de suspensiones 4 × 4 de Australia tiene en cuenta sus requisitos individuales con ingenieros especialistas que pasan cientos de horas hombre probando y modificando varias combinaciones en el exigente Outback australiano para que pueda encontrar la solución más adecuada para sus necesidades.

El compromiso de ARB y Old Man Emu de proporcionar la gama más completa del mercado ha dado como resultado una amplia selección de productos de calidad. Desde los amortiguadores OME hasta los kits de suspensión OME, todos nuestros productos están respaldados por una garantía ilimitada de tres (3) años * y un servicio posventa que ninguna otra compañía de suspensiones no tiene parangón.

* Los casquillos, cojinetes, grilletes, pasadores y pernos en U están cubiertos por una garantía de un (1) año o 40,000 kilómetros (lo que ocurra primero).

GAMA DE PRODUCTOS DE SUSPENSIÓN EMU 4X4 DE OLD MAN

BP-51 Bypass Amortiguadores
Emu Dakar Leaf Springs
Muelles helicoidales
Barras de torsión
Amortiguadores deportivos Nitrocharger
Amortiguadores de Nitrocharger
Amortiguadores LTR
Estabilizadores de dirección
Grilletes engrasables
Arbustos y Herrajes
Mejoras de GVM

1 Artículos

in the same category

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.