• Nuevo

El kit empernado de 3 pulgadas de Rough Country ofrece una instalación fácil y una apariencia agresiva a un precio increíble. Lleve su camión a nuevas alturas con esta excelente opción para los modelos 01-10 2500, 2500HD, 2500 Suburban y Yukon XL.

 

Este kit incluye un juego de llaves de barra de torsión forjadas y duraderas, que ofrecen una resistencia y rigidez sin concesiones sobre las llaves de fábrica. Este kit también incluye un juego de brazos de control superiores y bloques traseros, lo que le da a su camioneta una gran altura de manejo para neumáticos de hasta 33 pulgadas mientras ofrece una apariencia limpia y nivelada de adelante hacia atrás. También se incluye un juego de amortiguadores delanteros y traseros N2.0 cargados con nitrógeno, lo que le da a su camión una calidad de conducción increíble tanto dentro como fuera de la carretera.

 

Este kit todo incluido viene con todo lo que necesita, y la instalación es muy sencilla en comparación con otros kits de 3 ”en el mercado. Con un proceso de instalación 100% atornillado que requiere cero cortes o perforaciones, este kit se puede instalar usando herramientas comunes en el garaje de una casa y permite que el camión vuelva a estar disponible en cualquier momento si así lo desea.

 

3 Artículos

en la misma categoría

16 de otros productos en la misma categoría: