• Nuevo

El kit Bolt-On de 3 pulgadas de Rough Country ofrece una instalación fácil y una buena apariencia agresiva a un precio increíble. Lleve su camión a nuevas alturas con esta excelente opción para pastillas RAM 1500. Este kit presenta un conjunto de brazos superiores de control tubulares de alta calidad diseñados para facilitar los ajustes de alineación y casquillos de goma Clevite para una mayor durabilidad. Estos brazos están diseñados para promover una geometría similar a la de la fábrica al mantener la articulación esférica en ángulos óptimos después del levantamiento. Este diseño permite un rango de movimiento mejorado y mayor desde la articulación esférica, con menos tensión y desgaste.

El juego de pernos de 3 pulgadas de Rough Country cuenta con un conjunto de espaciadores delanteros y traseros duraderos para proporcionar una altura de elevación desde la parte delantera a la trasera. Una vez instalado, este kit le da a su camión una altura de manejo suficiente para neumáticos de hasta 33 pulgadas, mientras que ofrece un aspecto limpio y nivelado desde la parte delantera a la trasera.

¡Este kit con todo incluido viene con todo lo que necesita, y la instalación es un pedazo de pastel en comparación con otros kits en el mercado! Con un proceso de instalación 100% atornillado que no requiere corte o perforación, este kit se puede instalar utilizando herramientas comunes en un garaje doméstico y permite que el camión vuelva a almacenarse en cualquier momento si así lo desea. Lo mejor de todo es que este kit presenta la garantía de reemplazo de por vida de Rough Country.

8 Artículos

en la misma categoría

16 de otros productos en la misma categoría: