En Mundo4x4 nos preocupamos por su experiencia de compra, que se encuentre satisfecho con cada visita que realice a Mundo4x4. Quizás habrán ocasiones en que esto no ocurra, y por esto, le brindamos la siguiente ayuda y alternativas:
Para cualquier información relacionada puedes escribir a devoluciones@empresasenlinea.cl
Proceso de cambio
Si no te gustó tu compra, no hay problema; puedes hacer el cambio en nuestras tiendas hasta 30 días después de realizada tu compra. Si eres de regiones, puedes enviar los productos a nuestra Casa Matriz y solicitar el cambio por otro producto. Ojo, los costos de envío son de tu responsabilidad.
Consideraciones para el cambio
Para poder ayudarte con el cambio de productos, es importante que consideres la siguiente información: Los productos no deben estar usados, alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado, si aplica, y con todas sus etiquetas -precio, informativas, pólizas, garantías y componentes-, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.
Si se cumple lo anterior mencionado, puedes solicitar el cambio de tu producto en nuestras tiendas Mundo4x4 a lo largo del país. Los cambios son válidos por mercadería de nuestras tiendas y no existe la posibilidad de solicitar devolución de dinero por desistimiento de la compra. ( *)
Debes considerar que los productos que han sido probados se consideran usados y no están afectos a cambio. Cualquier producto que presente señales de uso como roce, desgaste por fricción, salpicaduras por impacto de insectos, suciedad, polvo de tierra, olor no propio del producto, pelos de animales, peladuras, rayaduras, o en cualquier condición distinta a la que se recibió, no podrá ser devuelto.
Consideraciones de envío
Los envíos son a través de empresas de courier externas a Mundo4x4, por lo que en caso de existir alguna contingencia, te guiaremos cómo hacer el seguimiento de tu envío a través del proveedor del servicio. Te brindaremos información e informaremos de los plazos estimados de entrega. Es importante que guardes este número de post venta 600 006 1140 Anexo 2 para informarte de esxistir algún retraso o contingencia en la entrega de tu compra.
Consideraciones para cambios de compras no presenciales
Los cambios para compras no presenciales se realizan a través de envío del producto vía courier directamente a nuestras bodegas. Si existe error nuestro en la talla o modelo enviado, nosotros costeamos los gastos de retiro y reenvío de productos. Si quieres realizar el cambio de productos por no quedar satisfecho con sus características, será de tu responsabilidad costear los valores de traslado, así como también verificar la disponibilidad del producto que quieras cambiar.
En caso de no encontrar un producto que te guste, y solamente si tu compra fue no presencial, puedes optar a una devolución de tu dinero, la cual está sujeta al medio de pago con el que fue efectuada la compra. Si este método no estuviera disponible, Mundo4x4 hará la reversa de dinero a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente del cliente. Considerando los tiempos de las entidades bancarias, el reembolso podrá tardar de 30 días hábiles desde que fueron recibidos los datos bancarios para generar el depósito.
Productos segunda selección
En cuanto a los productos de segunda selección que pudiesen ser ofertados en nuestras tiendas, estos no están afectos a cambio, devolución ni garantía legal. Así como tampoco corresponderá garantía de fabricante.