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Trail-Creeper ™ 4.70 T-Case Equipo de reducción de engranaje

Para el arrastre de rocas, los engranajes inferiores de la caja de transferencia le brindan el control que necesita para mantener el rumbo de su camión. Trail-Gear ofrece un kit de engranaje 4.70: 1 asequible para su caja de transferencia Toyota con engranaje. Los engranajes Trail-Creeper T-Case están disponibles en configuraciones de 21 splines. Los kits incluyen engranajes de repuesto, juntas y sellos. Se requiere el desmontaje y la modificación de la caja de transferencia para la instalación. Los engranajes de entrada son rectificados con precisión y micro pulidos para garantizar la eliminación de todas las imperfecciones de la superficie en la forja.

Elegir el material correcto para nuestros engranajes fue nuestra principal prioridad. Los engranajes que funcionan bien bajo carga y la conducción en la calle requieren un material de aleación de acero de alta calidad. Elegimos la aleación japonesa SCM415 por su gran resistencia y resistencia al desgaste. SCM415 supera al material 8620 en rendimiento y resistencia máxima a la tracción, lo que resulta en un engranaje que es menos propenso a astillarse o agrietarse. SCM415 también conserva su resistencia en condiciones de alta temperatura. Los materiales con alto contenido de carbono, como SCM420 o 8620, no son la mejor opción en nuestra experiencia y opinión, ya que no ceban bien y pueden volverse frágiles.

Los engranajes Trail-Creeper se ajustan a los modelos Toyota 4WD Pickup y 4Runners de 1979-1995 con cajas de transferencia estilo engranaje. Los juegos de engranajes reducen el rango bajo de stock de 2.28 a 4.70, casi el doble de la reducción de los engranajes originales. El rango alto no se ve afectado y permanece de 1 a 1.

Las aplicaciones V6 requieren que la caja de transferencia sea reemplazada por una unidad de engranaje 4Cyl y una placa adaptadora V6. También se pueden requerir cambios en el cable Speedo, el piso, el eje de transmisión y los travesaños.
Haga clic aquí para determinar si tiene una transmisión en cadena o una caja con engranaje.

¿Por qué comprar Trail-Gear 4.70 Gears?

  • Materiales de alta calidad
  • Ajuste de precisión spline ajuste para una larga vida
  • Juego de juntas OEM
  • Opciones Disponibles:
  • Engranajes T-Case Trail-Creeper, 23-Spline, 105001-1-KIT
  • El engranaje de entrada 23-spline 4.7 no encajará en el acoplador de stock en una transmisión R151 Turbo.

Datos de la aplicación

  • 1979-1995 Toyota Pickup (Todos los motores)
  • 1985-1995 Toyota 4Runner (Todos los motores)

Especificaciones:

  • Reduce el bajo rango de stock de 2.28 a 4.70, casi el doble de la reducción de los engranajes de stock
  • El rango alto no se ve afectado y permanece de 1 a 1
  • Materiales de alta calidad
  • Ajuste de precisión spline ajuste para una larga vida
  • Juego de juntas OEM

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