• Nuevo
Consiga un mayor recorrido y un manejo mejorado al mismo tiempo que agrega distancia al suelo y un estilo agresivo con el kit de elevación F-250 de 4 eslabones de Rough Country.

Este innovador kit le permite reemplazar sus brazos de fábrica con una configuración de 4 eslabones, utilizando los brazos superiores fijos y duraderos de Rough Country y los brazos de control inferiores ajustables. Un conjunto de soportes de caída de brazos radiales mantienen la geometría adecuada y permiten el ajuste correcto de las ruedas, lo cual es crucial para mantener el manejo de fábrica.

Este kit incluye un juego de resortes helicoidales elevados, soportes de caída de brazos radiales y bloques traseros antienvoltura fabricados y ultra duraderos que evitan que se atasquen y envuelvan el eje. Este kit también incluye líneas de freno extendidas de acero inoxidable y soportes de línea de freno para garantizar que tenga todo lo que necesita para instalar su elevador. Lo mejor de todo es que este kit cuenta con amortiguadores N3 cargados con nitrógeno de Rough Country para lograr el máximo equilibrio en el rendimiento todoterreno y una conducción suave en la carretera. Incluye la garantía de reemplazo de por vida de Rough Country
CARACTERISTICAS
Fácil instalación atornillada
Mayor distancia al suelo
Nivela la parte delantera con la parte trasera del vehículo.
Los soportes de caída del brazo radial permiten que la rueda se ajuste correctamente. La rueda adecuada es crucial para mantener el manejo y la capacidad de conducción de fábrica.
Incluye amortiguadores de la serie N3 con válvula de aplicación que ofrecen el mejor rendimiento equilibrado para uso dentro y fuera de la carretera.
Los bloques fabricados son más fuertes y ofrecen una vida útil más larga que los bloques fundidos.
Los bloques traseros anti-envoltura del eje especialmente diseñados mantienen la calidad de conducción estándar y eliminan el problema común del bloque de elevación.

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: