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Descripción del producto

Amortiguador de gas RS5000X, El núcleo de este nuevo e innovador choque de Rancho es el sistema de válvulas de rebote único y patentado y una fase de compresión avanzada del amortiguador. Este proceso patentado desarrollado por los ingenieros de conducción de Rancho elevará el manejo general y el rendimiento de su vehículo dentro y fuera de la carretera. Cada choque RS5000X está presurizado a gas a 150 PSI. * El choque a presión de gas de doble tubo tiene una variedad de ventajas, incluida la minimización de la mezcla aire-aceite que puede causar espuma y desvanecimiento de choque. La presurización de gas también proporciona un ligero aumento de la velocidad de resorte al vehículo. La serie RS5000X cuenta con un cuerpo de choque de 2-1/4 pulgadas de diámetro. Un cuerpo de choque más grande permite una mayor capacidad de fluido para operar más frío y aumentar el control y el rendimiento del vehículo a velocidades y terrenos variables. La serie RS5000X combina un cuerpo de choque más grande con fluido para todo tipo de clima, lo que permite que el choque resista temperaturas internas entre -40 y 248 grados Fahrenheit. El diseño de la serie Rancho RS5000X incluye discos patentados de rebote progresivo y compresión. A velocidades más bajas o en las primeras etapas del recorrido del choque, un disco excéntrico en las pilas de cuñas de válvula acoplará la válvula a frecuencias más bajas, ayudando a controlar la energía del movimiento a medida que el ciclo del choque aumenta o disminuye en su acción. Al golpear un bache, obstáculo de sendero todoterreno o actividad similar, la válvula de compromiso progresiva de Rancho permite un flujo temprano de fluido, ayudando a reducir los impactos iniciales duros y controlar el flujo de fluido de manera progresiva y gradual a través de la válvula. Durante las actividades de conducción en carretera o fuera de la carretera, como el tablero de lavado o cuando se viaja por un camino de bomberos accidentado, el flujo temprano de fluido ayuda a minimizar una marcha "áspera" ya que el movimiento del pistón es capaz de deslizarse a través del movimiento inicial de desplazamiento del choque con un impacto mínimo o fuerza en el suelo. Si es necesario, la válvula de compromiso progresivo se activará aún más para mantener el control y la estabilidad.

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