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Neumáticos BF GOODRICH MUD-TERRAIN T/A KM3

Construido a través de la experiencia, comprobado en el camino.

HECHO PARA EL BARRO, El diseño Terrain-Attack™ de la banda de rodamiento te permite circular sobre el barro y terrenos inconsistentes. Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación. Las barras antibarro liberan el barro compactado para conseguir una mejor tracción.

CONSTRUIDO PARA ESCALAR. Domina los terrenos más difíciles del mundo con el compuesto de la banda de rodaje “Krawl-TEK”, que refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas. Además, su gran capacidad de flexión permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con baja presión de inflado.

CREADO PARA CONQUISTAR. Conduce hasta sitios con los que otros solo pueden soñar gracias a nuestras tecnologías probadas en la competición. Presentando la tecnología COREGARD MAX, probada en competición y derivada del neumático BFGOODRICH BAJA T/A KR3.

CoreGard Max™. Ayuda a proteger la zona del flanco, gracias a su mayor espesor y compuesto especial, proporcionando una mayor protección contra elementos punzantes.

Traction-Armor™. Ayuda a cubrir la zona superior del hombro contra cortes y arrancamientos. Mejora la capacidad de tracción en barro y nieve gracias a un diseño de hombro con taco.

Banda de rodaje Terrain-Attack. Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación. La gran capacidad de flexión “Linear Flex Zone” permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión. El compuesto de la banda de rodaje Krawl-TEK, refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas.

La alineación es un procedimiento imprescindible al momento de cambiar uno o mas de tus neumáticos, ya que con este procedimiento aseguramos un correcto desempeño del mismo.

Recomendaciones:

  1. Si cambias o reparas uno o más neumáticos, te recomendamos realizar un balanceo y alienación.
  2. Revisa de forma periódica la presión de aire en tus neumáticos, así lograras siempre un rendimiento óptimo.

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