• Nuevo

Si está buscando no demasiado alto y no demasiado pequeño, el kit Lifted Knuckle de 3.5 «de Rough Country es la opción perfecta para una mayor distancia al suelo y una apariencia agresiva. ¡Este kit con todo incluido ofrece todo lo que necesita para una apariencia nueva e impresionante y una mejor acción todoterreno, con una serie de características diseñadas para promover una increíble geometría de suspensión y calidad de marcha!

El kit de 3,5 pulgadas de Rough Country presenta un conjunto de nudillos levantados que te permiten levantar tu vehículo de la mejor manera posible. Otros kits solo reemplazan tus brazos de control superiores, lo que puede hacer que tu CV arranque sea propensa a dañarse al hacer contacto con los brazos inferiores. El innovador diseño de nudillos levantados de Rough Country le brinda suficiente espacio libre para mantener su CV fuera de peligro, a la vez que promueve un mejor ángulo de la articulación de la rótula del brazo y una mejor calidad de conducción para arrancar.

¡Este kit incluye los amortiguadores premium N3 de Rough Country! Estos amortiguadores de 10 etapas con válvulas variables y carga de nitrógeno a alta presión ofrecen una combinación fantástica de acción todoterreno y calidad de conducción en carretera suave. También se incluyen en este kit un conjunto de bloques traseros fabricados que son más resistentes y ofrecen una vida útil más larga que los bloques moldeados, a la vez que son menos susceptibles a daños y al medio ambiente.

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: